Top 10 las actrices más bellas de Hollywood del 2016


hemrnosa Jessica Alba

Top 10 las actrices más bellas de Hollywood del 2016

Cada año, vemos nuevas actrices que sustituye a las anteriores en belleza y talento. Aunque resulta difícil mencionar quien es la más hermosa, por eso vamos a mostrarles las más bonitas, no están por orden, eso te lo dejo a tu gusto, estas son las actrices más bellas de Hollywood del 2016.

Jessica Alba

actriz más bella de Hollywood del 2016 Jessica Alba

Nacida en Pomona, California, el 28 de abril de 1981, Jessica Alba es una de las modelos más sexy y actrices más calientes de la televisión y el cine, es considerada cono una de las actrices más bellas de Hollywood del 2016. Comenzó sus apariciones en televisión y cine a los 13 años en Camp Nowhere y El mundo secreto de Alex Mack. Ella ha hecho la lista de las actrices más populares de Hollywood de muchas revistas prominentes. Sus películas notables incluyen cuatro fantásticos, Sin City y Machete. Ella también apareció en el programa de televisión, Dark Angel.

Megan Fox

 Megan Fox entre las actrices más bellas de Hollywood del 2016

Megan Fox, es una actriz de Hollywood, joven y con estilo, inició su carrera como actriz en 2001. Ella es sólo 27 años, pero sin duda uno de los mejores clasificados y actrices favoritas de la época. La película que la hizo más notable fue Transformers.

Angelina Jolie

Angelina Jolie

Angelina Jolie es una de las actrices más populares de Hollywood. Ha sido ganadora del Oscar, y ha llegado a ser más popular al asumir el papel principal en la serie “Lara Croft” película de gran éxito. Fuera de la pantalla, Jolie es una persona muy humanitaria y ha ayudado en proyectos solidarios internacionales, especialmente las relacionadas con los refugiados.

Anne Hathaway

Anne Hathaway

Anne Jacqueline Hathaway nació en Brooklyn, Nueva York, su primer papel importante fue en la serie de televisión de corta duración Get Real en 1999. Ella ganó un amplio reconocimiento por sus papeles en The Princess Diaries en el 2001 y su secuela el año 2004 como una joven que descubre que es un miembro de la realeza, frente a Julie Andrews y Heather Matarazzo.

Penélope Cruz

 Penélope Cruz hermosa

Conocida fuera de su país de origen como la “hechicera española”, Penélope Cruz Sánchez nació en Madrid, nació el 28 de abril de 1974, desde pequeña le ha gustado ser actriz, empezó haciendo comerciales para el entretenimiento de su familia, pero ella decidió centrar sus energías en la danza  hasta que fue creciendo.

 

Scarlett Johansson

Scarlett Johansson más bella de Hollywood del 2016

La actriz, modelo y cantante, Scarlett Johansson nació en la ciudad de Nueva York. Ella tiene sólo 27 años de edad y es considerada como una de las actrices más populares de Hollywood. Varias revistas la han incluido en la lista de los más sexy. Ha sido nominada para los Globos de Oro 4 veces. Entre sus películas más notables estan The Avengers, The Prestige, Vicky Cristina Barcelona, y el hombre del hierro.

Natalie Portman

Natalie Portman bella de Hollywood del 2016

Natalie Portman es una actriz y modelo con doble ciudadanía estadounidense e israelí. Ella es una de las mujeres más bellas del mundo. Ganó Oscar 2011 a la mejor actriz por su película, Cisne Negro. Su carrera ha estado en continuo aumento. Sus otras películas notables incluyen V de Vendetta, Thor, más cerca, y sin condiciones.

Olivia Wilde

Olivia Wilde actrices más bella de Hollywood del 2016

La actriz y modelo de la moda, Olivia Jane Wilde es una de las actrices más populares de Hollywood. Ella ha aparecido en varios programas de televisión y películas comerciales. Ella eligió su apellido “Wilde” de famoso autor, Oscar Wilde. Sus películas más notables incluyen el cambio de velocidad, en el tiempo y Tron Legacy.

Charlize Theron

Charlize Theron actriz bella de Hollywood

Charlize Theron es una actriz sudafricana y modelo. Ella nació el día 7 de agosto de 1975, pero sigue luciendo joven y hermosa como siempre. Ella se convirtió en el primer sudafricano en ganar un Oscar por su película, Monster. Sus otras películas notables incluyen Abogado del Diablo, The Italian Job y Mighty Joe Young.

Salma Hayek 

salma hayek actriz más bellas de Hollywood

Salma Hayek es una actriz de cine mexicano-estadounidense y es considerada como una de las actrices más bellas de Hollywood del 2016, productor y ex modelo. Ella comenzó su carrera en México estelar en la telenovela Teresa y actuó en la película El Callejón de los Milagros (Milagro Alley) por la que fue nominado a un premio Ariel. En 1991 Hayek se trasladó a Hollywood y llegó a la fama con papeles en películas como Desperado (1995), Dogma (1999), y Wild Wild West (1999).


iniciar sesión

Entra y publica lo que quieras
Don't have an account?
Regístrate

Cambiar Contraseña

Estas a un paso de cambiar tu cuenta

Back to
iniciar sesión

Regístrate

Únete a nuestra comunidad y publica todo lo que quieras gratis

Back to
iniciar sesión