7 divertidisima películas de Will Ferrell


Will es uno de mis actores favoritos, desde su extraña película donde era un duende en el polo norte hasta sus más recientes como the other guys, Anchorman 2. Siempre se me salen las ostras con este tío. así que les presento 7 películas divertidas de will ferrell.

7 –  BLADES OF GLORY (2007) (Deslizando a la Gloria)

patinazo a la gloria

Sin duda Will Ferrell siempre se gana el corazón de todos, hasta de sus más grandes enemigos, en esta película su mayor enemigo y competidor de patinaje es un niño rico, pero el destino lo lleva a tener que formar un equipo juntos de baile de hielo masculino y competir contra unos malv ados mellizos que le  quieren hacer la vida imposible y no permitir  que compitan.

 6 – TALLADEGA NIGHTS: THE BALLAD OF RICKY BOBBY (2006) 

RICKY BOBBY hornear y batir

Batir y hornear!! Es su frase pegajosa de esta gran comedias, Ricky Bobby y su carrera de autos. Me quemo, Me quemo.

 5- ANCHORMAN 2: THE LEGEND CONTINUES (2013)  
anchorman will ferrel

Y quién no recuerda esta divertidísima comedia sobre unos amigos que aun siendo unos tontos le dan un giro extraordinario a su vida y trabajo como reportero de noticias.

4- THE OTHER GUYS (2010) 
the other guys

The other guys, Típica película de policías de escritorio que al final se convierten en super policias. Will ferrell con una de sus mas increíbles interpretaciones, se la pasa peleando y tratando de resolver los crímenes de un millonario junto a Mark Woldberg.

 3-STRANGER THAN FICTION (2006)

will ferrel cepillandose

Un clásico del cine, una gran escritora redacta su más brillante obra literaria pero el problema es que todo lo que ella escribió se esta convirtiendo en realidad en la vida de Will ferrell, lo que lo llevará a una búsqueda por cambiar el final de la obra para salvar su vida.

2- ‘Superstar’ (1999)

superstar will ferrel

Este es el clásico chico popular de la escuela, quien diría, muy vieja pero buenísima!!

1- Land of the Lost’ (2009)

land of the lost 2009

El profesor Marshall inventa una maquina (maquina de taquiones) capas de viajar en el tiempo y espacio hasta un lugar donde se mezclan la fantasía con los dinosaurios y se vive una aventura para cagarse de risa.


iniciar sesión

Entra y publica lo que quieras
Don't have an account?
Regístrate

Cambiar Contraseña

Estas a un paso de cambiar tu cuenta

Back to
iniciar sesión

Regístrate

Únete a nuestra comunidad y publica todo lo que quieras gratis

Back to
iniciar sesión