7 famosos que murieron en el 2015 y no lo sabias!

Sabias de los famosos que murieron en el 2015? Entérate aquí cuales son y cual fue la causa de la muerte de cada uno de ellos.

Wes Craven 

 Wes Craven director de peliculas

Este talentoso guionista y director de varias películas famosas de misterio del cine murió el domingo 30 de agosto del 2015 con 76 años de vida. Él tenía un terrible cáncer en el cerebro que llevaba ya varios años luchando con esta enfermedad. Wes Craven fue el creador de películas como “La nueva pesadilla de Wes Craven”, Scream entre otras.

Satoru Iwata Dies

Satoru Iwata Dies nintendo

Él es la leyenda de la industria de videojuegos de Nintendo, lamentablemente falleció tras una larga lucha contra un tumor en la vía biliar, el presidente japonés de Nintendo murió el 11 de julio del 2015.

Pedro Aguayo Jr.

Pedro Aguayo muere

Todos quedamos boquiabiertos con la inesperada y sorprendente muerte de este famoso luchador mexicano que se hacía llamar El Perro Aguayo, el murió tras una lucha en el ring en vivo a causa de una patada recibida por otro famoso luchador El Rey Misterio, esto paso porque sufrió un traumatismo cerebral lo que provocó que se rompiera varias vertebras del cerebro. Su muerte dejo un gran vacío entre sus familiares ya que fue de forma inesperada, el murió el 23 de marzo del 2015. Aquí les voy a dejar el video de como paso todo tras el programa en vivo:

 

Leonard Nimoy

Leonard Nimoy películas

Conocido principalmente por su papel de Spock en “Star Trek” Leonard Nimoy, fallece el 27 de febrero del 2015 debido a una enfermedad pulmonar a los 83 años de edad.

James Horner

famosos que murieron en el 2015

El famosísimo compositor de obras James Horner conocido por sus grandes éxitos como Titanic (1997), Corazón valiente (1995), Avatar (2009) entre otras en california producto de un accidente aéreo el 22 de junio del 2015.

Greg Plitt

Greg Plitt famosos que murieron en el 2015

Considerado como un icono del fitness por su cuerpo totalmente trabajado, murió atropellado por un tren en los ángeles mientras filmaba una publicidad para MFT28, donde tenía caminar por las vías de un ferrocarril, murió con solo 37 años de edad el 17 de enero del 2015.

 

Lorena rojas

Lorena rojas famoso que murieron en el 2015

Otro es el caso de famosos que murieron en el 2015, muy lamentable de la talentosísima actriz mejor conocida por sus interpretaciones en telenovelas mexicanas como  El cuerpo del deseo y muchas más, murió el lunes 16 de febrero del 2015 causa de un fatal cáncer de hígado.

Si te gusto el post “famosos que murieron en el 2015” no olvides compartirlo en las redes sociales!!

Podría Interesarte