8 Hechos que pueden responder a tu curiosidad sobre películas famosas

 

8 – AVATAR

Avatar-captura-1

La Película Avatar es solamente 40% acción en vivo y el otro 60% foto realismo. James Cameron había originalmente planeado tener en la película completamente lista para salir a los cines en el 1999.

¿Y por qué salió tantos años después?, lo que pasaba es que para ese tiempo los efectos especiales no eran tan buenos y Cameron tendría que invertir otros 400 millones de dólares para hacer algo aceptable, él sabía que ningún estudio iba a financiar una película con un costo tan elevado y decidió callar todo sobre esta película por 8-9 años más.

¡Increíble no!, Avatar en 1999 jeje. Que extraño hubiese sido el concepto para entonces.

 

7-Battle Los Ángeles 2011

Battle-LA-2011-captura

A pesar de ser una excelente película no hace eco de su nombre Battle Los Ángeles, en realidad muy pocas escenas fueron grabadas en Los Ángeles ¿Y por qué? porque los incentivos fiscales hicieron que se rodara la producción a Luisiana, donde simplemente se construyeron conjuntos de calles similares a  Los Ángeles.

 

6- Knight and Day (Encuentro Explosivo)

Knight-and-Day---Encuentro-Explosivo-captura

Tom Cruise Callo sobre un turista que decidió no demandar a los productores de la película a cambio de que esa parte fuese incluida en el films.  ¿Ya pudiste ver en qué parte aparece el turista?

 

5- La Pasión de Cristo

la-pasion-de-cristo-pelicula-captura

Durante el rodaje de La Pasión de Cristo, Jim Caviezel (Jesús) fue alcanzado por un rayo durante el rodaje de la escena del  sermón de la montaña (el sermón del monte). Extras dijeron que vieron una iluminación alrededor de todo su cuerpo. Sorprendentemente, Jim fue levemente herido.

 

4- Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto

piratas-del-caribe-el-cofre-del-hombre-muerto

Durante la filmación de Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto, El elenco y demás tuvieron que ser evacuados a Los Ángeles debido al Huracán Wilma.

Amo esos momentos jack sparro

 

3-Star Wars: Episodio 1 – La amenaza fantasma

star-wars-rasuradora-femenina

 

En Star Wars: Episodio 1 – La amenaza fantasma, El comunicador de  Qui-Gon Jinn  es una redecoración de una famosa afeitadora para Damas. 😀star wars me mataron

 

2- Thor (ll primera)

Thor-primera-pelicula-captura

En la película de Thor, un pueblo completo fue construido en Galisteo, Nuevo México para servir como un lugar de ficción para la película

thor soy adoptado

1- The Dark Knight (El Caballero de la noche)

El-caballero-de-la-Noche

The Dark Knight (El Caballero de la noche) es la primera película de Batman donde su nombre no está en el título y la primera en demostrar que el Wason es superior a él en casi todo.

why so serious

 

Si quieres ver más no olvides suscribirte a nuestra Comunidad. Recuerda compartirlo con tus amigos. 

Aquí te dejamos otros artículos relacionados. 

 

Podría Interesarte