Top 15 actores más ricos del mundo en el 2016

¿Cuáles son los actores más ricos del mundo en el 2016? Esta es una pregunta muy popular que mucha gente siempre se hace. Debido a que hay una gran cantidad de gente que siempre ha soñado con ser actores o actrices profesionales, así, mientras que este trabajo ofrece una gran cantidad de oportunidades para todas las personas de todas partes. Es por eso que hay muchos actores que son ricos en su vida real y que puede hacer un montón de dinero de sus trabajos y carreras que actúan. Con el paso del tiempo, el dinero se ha convertido en la necesidad de cada individuo. No se trata sólo de ganar dinero suficiente, sino también para llegar a millones de dólares, junto con la fama. Esto es lo que las celebridades hacen posible por sí mismos. Si vemos a los actores de Hollywood o Bollywood, que siempre parecen estar demasiado ocupados en ganar más y más, y esto en última instancia, les lleva a ser cada vez más ricos. Veamos la lista de los 15 actores más ricos del mundo en el 2016.

Jerry Seinfeld – USD 820 millones

Jerry Seinfeld es el actor mas rico del mundo en el 2016

Jerry Seinfeld es el actor más rico del mundo!!

Jerome Allen “Jerry” Seinfeld encabeza la lita de los actores mas ricos del mundo en el 2016, es un comediante, actor y escritor. Después de las noticias actualizadas de la revista Foxnews a nuestra lista, ahora Jerry Seinfeld es el actor más rico en el mundo que tiene la fortuna alrededor de USD820 millones rango sobre Shahrukh Khan de Bollywood.

No sólo ha sido un actor de cine, sino también una famosa celebridad de la televisión. Jerry hizo una gran contribución a la serie de televisión en la historia.

Shah Rukh Khan – USD 600 millones

Shah Rukh Khan Bollywood

Shah Rukh Khan es considerado como el “Rey de Bollywood ‘. Él es uno de los actores más ricos del mundo. Ha aparecido en más de 50 películas. Ha sido durante mucho tiempo conocido por sus comedias, también sus películas de romance y acción. Shah Rukh ha embolsado varios premios a lo largo de su carrera.

Este actor es “El rey de Bollywood”. Él está en más de 75 películas en hindi y otras películas internacionales. A pesar de que se cree que es el hombre más rico del mundo, todavía se preocupa por la humanidad. Él está unido al programa de la UNESCO para ayudar a otros niños pobres del mundo.

Tom Cruise – USD 480 millones

Tom Cruise rico

Todos hemos visto aunque sea una de sus películas. Él es un actor muy famoso y multimillonario productor de la película. Está involucrado en muchas películas incluyendo Top Gun, Rain Man, Tropic Thunder, los hombres, y algunas otras buenas películas. También es dueño de bienes raíces que se llama como la mansión de Beverly Hills en California.

Tom Cruise es la celebridad conocida por su acción y gran truco. Él es realmente el rey de acción de Hollywood. Él ha participado en algunas de las películas más taquilleras. Cruise es una celebridad de múltiples talentos. Tom no sólo es famoso por ser el héroe de acción, también por ser un increíble comediante.

Tyler Perry – USD 400 millones

actor de los mas rico del mundo Tyler Perry

Tyler Perry es un actor, productor, director, autor y compositor que se especializa en el género del Evangelio. Perry escribió y produjo muchas obras de teatro durante la década de 1990 y principios de 2000.

No es de extrañar que él es un artista prominente de la época. Él es un socio exclusivo de Oprah Winfrey. Tyler ha sido siempre una de las favoritas de sus fans debido a sus habilidades de actuación en circulación.

Johnny Depp – USD 400 millones

Johnny Depp actor más rico del mundo en el año

Este actor es muy famoso por su serie de la película, Piratas del Caribe. Esta película es una de las franquicias cinematográficas más exitosas de la actualidad.

Él tiene una productora que se llama Infinitum Nihil. Esta empresa produce una gran cantidad de películas populares en estos días.

Johnny Depp es uno de los más hablado de los actores. Interpretó a un pirata borracho y varios otros grandes personajes. El se ha embolsado varios premios durante su carrera.

 

Bill Cosby – USD 400 millones

Bill Cosby actor más rico del mundo en el 2016

Bill Cosby ha ganado varios premios y es uno de los actores más ricos del mundo. Él es un cómico orgulloso de la época. El show de Bill Cosby ha sido uno de los programas estadounidenses de más éxito. Ganó 7 premios Grammy por sus álbumes de comedia.

Jack Nicholson – USD 390 millones

Jack Nicholson

Jack Nicholson ha sido reconocido por retratar ambos personajes cómicos y psicopáticos en el transcurso de su carrera, de Jack Torrance en The Joker con el Dr. Buddy. Él es conocido por sus grandes expresiones de la cara y el estilo excepcional de la entrega del diálogo.

Clint Eastwood – USD 375 millones 

entre los mas ricos del cine Clint Eastwood

Clint Eastwood ha gobernado el género del spaghetti western desde los años 50. Eastwood siempre ha sido famoso por su rasposa voz y personalidad increíble. Él es uno de los actores más ricos del mundo. Él es una leyenda de Hollywood.

Tom Hanks –  USD 350 millones

Tom Hanks – USD 350 millones mas ricos entre los actores

Tom Hanks es un guionista famoso, actor, productor y director. Su carrera es muy interesante para la mayoría de sus fans. Tom Hanks recibió una gran cantidad de premios por su papel en Ángeles y demonios. También es famoso por otras películas, incluyendo Apolo 13, Código Da Vinci, Atrápame si puedes, Náufrago, usted tiene el correo, y algunas otras películas.

Keanu Reeves – USD 350 millones

Keanu Reeves actores mas ricos del mundo

Keanu Reeves es bien conocido por su papel en las películas de Matriz. Esta película fue muy popular en ese momento. Reeves hizo su riqueza de la trilogía de Matrix. Hay mucha gente que gusta mucho ver esta película hasta hoy.

 

Adam Sandler – USD 300 millones

Adam Sandler actores mas ricos en el 2016

Adam Sandler es uno de los actores más notables de todos los tiempos. Adam no es sólo un actor de primera clase, sino también un productor y director de varias peliculas. Happy Madison Producciones invirtió 80 millones de dólares para producir Grown Ups 2, y recaudó cerca de 250 millones de dólares.

Sylvester Stallone – USD 275 millones

Sylvester Stallone actores más ricos del mundo

Sylvester Stallone es popular debido a sus películas, Rambo y Rocky. Él tiene un patrimonio neto que es alrededor de USD 275 millones. También trabaja como productor de la película en algunas películas, incluyendo la franquicia de consumibles. Él tiene una mansión en Beverly Hills, California.

Leonardo Di Caprio – USD 215 millones

 Leonardo Di Caprio actor mas rico del cine

Leonardo DiCaprio es muy famoso entre muchas personas hoy en día. Tiene una red de un valor aproximado de USD 215 millones. Él tiene una casa de playa de carbono que se encuentra en Malibu California. Este actor se hizo muy popular por su increíble película, Titanic. Esta película fue muy popular en el mundo.

Will Smith – USD 215 millones

Will-Smith actor más ricos del mundo en el 2016

Él es el penúltimo de los actores más ricos del mundo en el 2016. Will Smith es un gran actor de Hollywood con un montón de habilidades. Se hizo muy popular debido a sus películas, incluyendo El Día de la Independencia, I Robot, Bad Boys, Hombres de Negro. Él recibe 3 premios Grammy por sus películas.

Salman Khan – USD 200 millones

Salman Khan esta en la lista actores más ricos del mundo en el 2016

Salman Khan es una de las principales estrellas de Bollywood. No es sorprendente ver a este actor en este actor superior más rico del mundo. Khan se convierte en las personas más influyentes en Bollywood. Hay una gran cantidad de personas que aman a sus películas. Khan es entre los actores mas ricos del mundo en el 2016 que menos gana, pero valla que la cantidad que gana es suficiente para vivir bien.

Podría Interesarte