Las actrices más pequeñas atualmente en  Hollywood

Para las actrices de Hollywood la estatura no es lo importante, de hecho, muchos de los mejores actores y actrices de Hollywood son de pequeña estatura. Por ejemplo Tom Cruise, su estatura es de 5’7″, en muchas de sus películas, los directores de cine hacen que parezca más alto que sus compañeros de reparto, la pregunta sería ¿cómo lo hacen? colocándole en una caja o plataforma y  pidiéndole a sus compañeros de reparto encorvarse o incluso poner ascensores en sus zapatos. Pero volviendo a las mujeres, que mejor si son las féminas que son las actrices pequeñas de Hollywood.

las actrices pequeñas de Hollywood gif

Para una mujer, ser de pequeña estatura se le considera incluso atractivo, aquí está el caso de la actriz y cantante Idina Menzel, quien es la voz de canto de Elsa en la exitosa película de Disney congelado (también conocido como la mujer que canta “Let It Go”); solo mide 5’4 “, pero ¿Quién sabía que una mujer tan pequeña podría tener una de las voces más enorme en Hollywood?

Lucy Liu, mide 5’3″

Lucy Liu actrices pequeñas de Hollywood

La carrera de la actriz Lucy Liu ha tenido un ascenso bastante notable a pesar de que ella no lo sea, Lui sólo mide 5’3″, aunque  hay muchos rumores en Internet que dicen que ella no es tan alta como para tener 5’3”. A pesar de su corta estatura, ha sido casi letal en varias películas, incluyendo tres películas en la franquicia de Los Ángeles de Charlie, Kill Bill y recuperación de la inversión. También proporcionó la voz del Maestro Víbora en las tres películas de Kung Fu Panda de Disney. Liu no sólo es una actriz, también una artista. Ella ha tenido sus collages, pinturas y fotografía presentada en varias galerías bajo su nombre chino, Yu Ling.

Mary-Kate Olsen, mide 5’0

actrices pequeñas de Hollywood

La actriz y diseñador de ropa de Mary-Kate Olsen es conocida por ser muy pequeña, midiendo tan sólo 5 pies de altura. Ella es una pulgada más corta que su hermana Ashley, que mide  5’1 “. Contrariamente a los rumores, Mary-Kate y Ashley Olsen no son gemelas, ellas son mellizas, además de la altura, Mary-Kate es zurda y Ashley es diestra.

Jada Pinkett Smith, mide 4’11.5

Jada Pinkett Smith - actrices pequeñas de Hollywood

Jada Pinkett Smith puede ser inferior a 5 pies de altura, pero eso no le impide ser considerada como una de las mujeres más calientes de Hollywood. Pinkett mide unos  4’11.5 e incluso ha dicho, “Cuando se comienza a añadir medias pulgadas a su altura oficial, usted puede decir que es en realidad muy pequeña.” Por desgracia, Smith anunció recientemente que se iba del espectáculo. Y, por supuesto, no hace falta decir que su esposo Will Smith es uno de los hombres  más altos, midiendo unos 6’2”.

Alyssa Milano, mide 5’2”

alyssa milano actrices pequeñas de hollywood

Mejor conocida por su papel protagonista en el drama de WB “Hechiceras”, Milano se introdujo en el mundo del espectáculo a los 12 años cuando obtuvo un papel en la comedia “¿Quién es el jefe?” En los años 80′. Hoy en día, a pesar de ser una mujer de mediana estatura, midiendo unos 5’2” a sido muy grande, ella utiliza su influencia de largo alcance en los medios sociales para impulsar el apoyo a la labor internacional de caridad.

Kristin Chenoweth mide 4’11”

actrices pequeñas de Hollywood

Esta mujer a pesar de tener un tamaño notablemente pequeño ha tenido muchos éxitos en el mundo del espectáculo, cuando tenía 12 años, realizó la canción Once Cuatro pies por Evie, en la convención Bautista del Sur. Desde entonces, ha ganado muchos premios por su canto, incluyendo un premio Tony en 1999 por su papel como Sally Brown la hermana Charlie Brown. En 2003, Chenoweth fue nominado para otro Tony por su papel de Glinda la traviesa. En 2005, el álbum del molde original para Wicked recibió el premio Grammy por Mejor Álbum de Musical, particularmente gracias a su gran voz.

Zelda Rubinstein mide 4’3″

Zelda Rubinstein actrices pequeñas de Hollywood 

Zelda Rubinstein es mejor conocida por su papel como Tangina Barrons, en los tres de las películas clásicas de terror de la trilogía, Poltergeist. Rubinstein también desempeñó el papel de Giny Weedon durante 44 episodios del drama de David E. Kelley Picket Fences, a partir de 1992-1994. La actriz también hizo los lugares más extraños de la Tierra, que era un espectáculo que se ejecutaba en la red SyFy el periodo 2002-2006, con otra famosa actriz de terror, Linda Blair. En fin Rubinstein ha trabajado en vario personajes importante, pero lo más sorprendente de ella es su corto tamaño, ella mide 4’3″ catalogándose como una de las actrices pequeñas de Hollywood.

Vanessa Hudgens mide 5’1”

actrices pequeñas de Hollywood

La pequeña estrella de tamaño a deleitado al público con su gran interpretación de una aspirante a cantante en la película de Disney de gran éxito de “High School Musical”. Tras el éxito de la película, Hudgens lanzó el álbum “V”, que más tarde fue certificado oro y actuó en la comedia dramática ” Estudiantes de vacaciones de primavera.”

Ellen Page mide 5’1”

actrices pequeñas de Hollywood

Page obtuvo sus más grandes fans por su interpretación de una adolescente embarazada en “Juno”, pero ella continuó impresionando en varias películas populares, incluyendo el “inicio” y “X-Men:. Días del Futuro Pasado” Después de que hizo público que es lesbiana, Page ha promovido la igualdad de los de la comunidad LGBTQ.

Hayden Panettiere mide 5’0”

actrices pequeñas de Hollywood

La pequeña rubia es conocida por sus grandes papeles de valentía en series como “Heroes” y “Nashville”, por la que recibió dos nominaciones al Globo de Oro. Hoy en día, Panettiere está criando a su hija Kaya que tuvo con su prometido Wladimir Klitschko, un “campeón mundial de boxeo 6’6.

Anna Kendrick mide  5’0”

Anna Kendrick actrices pequeñas de Hollywood

Kendrick se hizo grande cuando protagonizo el papel de  Beca Mitchell en la series de películas “Pitch Perfect”. También ganó un premio Tony por su trabajo en la obra de Broadway “Alta Sociedad”. ella mide unos 5’0” por eso esta en el grupo de las actrices pequeñas de Hollywood.

Si te gusto el post de actrices pequeñas de Hollywood no olvides compartirlo en las redes sociales!!

Podría Interesarte