Batman Vs Superman una lucha épica

La tan esperada película de ciencia ficción y acción Batman Vs Superman: El origen de Justicia 2016 en pocos días estará deleitándonos con su emocionante lucha entre dos superhéroe.

Batman Vs Superman: El origen de Justicia 2016

Esta ha sido una de las películas más esperadas del año por nosotros Batman Vs Superman, luchando entre sí, aquí les voy a mostrar el tráiler tan esperado por los seguidores de estos dos superhéroe.

La escena se estrenó en Jimmy Kimmel Live como parte de su gran difusión post-Oscar.

Con un director como Zack Snyder, en realidad no esperábamos estas escenas adelantadas, pero es agradable conseguir una pequeña muestra de lo que vamos a ver cuando salga al cine Batman vs Superman: El origen de Justicia!!

De lo que podemos ver es como ambos héroes ven al otro como una amenaza para la sociedad y piensa que el otro debe ser derribado por el bien de todos.

También sabemos por otro clip que hemos visto que en algún momento, Batman es capaz de bloquear físicamente a un golpe de Superman, por lo que finalmente el hombre murciélago tiene  que buscar la forma de conseguir la caída de su oponente.

imagen gif Batman Vs Superman

Batman vs. Superman: El origen de Justicia como le dije más arriba es una de las películas más esperadas de este año 2016, está diseñada para poner en marcha una franquicia de la totalidad de las películas de DC cómics, muchos de los cuales ya se encuentran en diversas etapas de la producción. Ha habido cierta preocupación por parte de Warner Brothers que la película puede no ser tan exitoso como lo tiene que ser, estamos esperando para dar nutro propio veredicto.

Esta película se estrena en el cine el 25 de marzo.

Batman Vs Superman: El origen de Justicia 2016

Si te gusto el post no olvides compartirlo en las redes sociales!!

Podría Interesarte