Grandes actores australianos trabajando en Hollywood

Quieres saber cuántos actores australianos hay en Hollywood?  Hollywood ha sido conocido por varios años como la meca del cine y no es de extrañar, a lo largo de su trayectoria ha creado una gran variedad de películas de todos de géneros, aparte de que ahí también se hacen diferentes premiaciones y festivales.

Hollywood se encuentra ubicado en Estados Unidos, esto no quiere decir q que sus actores son estadounidenses solamente, no, aquí dentro trabaja un sinfín  de actores de diferentes nacionalidades, entre ella la australiana.

Los actores australianos han llegado a crecer tanto en Hollywood que muchos de ellos han tenidos papeles principales en grandes películas, aquí te dejo una lista de 7 actores que son de nacionalidad australiana y que quizás no lo sabias.

hugh jackman - wolverine

Hugh Jackman mejor conocido como Wolverine en las películas de los X-Men es de nacionalidad austriaca, algo que no sabias de él es que es también cantante y productor y ha ganado varios premios internacionales por su trayectoria en el cine.

  Margot Robbie actriz de holliwood austriaca

Para Margor Robbie el año 2016 ha sido muy bueno, ella va a salir en la tan esperada película de Suicide Squad como Harley Quinn, también en The Legend of Tarzan del 2016.

Russell Ira Crowe actor austriaco de hollywood

Russell Ira Crowe o robin Hood como le quieras llamar  también es de origen austriaco, a pesar de que el es ciudadano de Nueva Zelanda, que ha vivido la mayor parte de su vida en Australia y se identifica a sí mismo como un australiano.

Errol Flynn actor austriaco

Errol Flynn alcanzó la fama en Hollywood después de 1935.  Era conocido por sus papeles Swashbuckler románticas en películas de Hollywood, y se convirtió en una ciudadano estadounidense en 1942.

actores australianos trabajando en Hollywood thor

Chris Hemsworth ha trabajado en grandes películas, en algunas de ellas siendo el personaje principal, estas son algunas de  sus películas Thor, Los Vengadores, Blanca Nieves y el Cazador.

actores australianos trabajando en Hollywood eric bana

Eric Bana es un actor y comediante australiano comenzó su carrera en la serie de comedia Full Frontal, ya hoy día lo hemos visto en grandes películas como Hulk, Troy, Star Trek, entre muchas más.

heath ledger actores australianos trabajando en Hollywood

Heath Ledger hizo estremecer el mundo con su gran actuación en The Dark Knight, lamentablemente el murió interpretado sus últimas escenas de esta película, pero aun lo recordamos por su peculiar forma de atrapar a los telespectadores.

Si conoces otros que también son de nacionalidad australiana, háznoslo saber en los comentarios.

Podría Interesarte