Mejores escenas improvisadas de Hollywood

A continuación te quiero presentar las 10 mejores escenas improvisadas de Hollywood, estos guiones de películas aunque no lo creas fueron hechas accidentalmente por actores, pero quedaron tan bien que el productor decidió dejarlas en la película, convirtiéndose en un punto sobresaliente de la película. Te vas a sorprender cuando sepas que estas escenas se hicieron improvisadamente.

The Dark Knight (2008) – un aplauso inquietante 

The Dark Night (2008)

Escena: A medida que el Joker espera en silencio, en la cárcel solo, después de haber sido detenido por Jim Gordon y el Alcalde García, aparece para observar la posición del comisario para hacer su trabajo y poder escapar.

Cómo sucedió: A medida que los oficiales en la habitación aplauden aparece sin guion Heath Ledger, quien hizo el personaje del Joker, a aplaudir lentamente sin cambiar  su expresión facial, era una improvisación simple, pero inquietante y a la vez brillante.

Este guion sin duda tiene que estar entre las mejores escenas improvisadas de Hollywood, uno de los más queridos de los Joker ha sido Ledger, quien gano premios por su grandiosa interpretación en The Dark Knight, pero aparte de la escena que es mostrare ahora el hizo otras más de forma improvisada que se dejaron a la película y que han marcado la diferencia, como por ejemplo esta escena:imagen del guason

Raiders Of The Lost Ark – escena de Espada vs arma

mejores escenas improvisadas de Hollywood

Escena: En medio de una persecución salvaje en los mercados de El Cairo, Harrison Ford quien hace el personaje de Indiana Jones  se encuentra rodeado de una multitud que luego se dispersa para revelar a quien quiere matar a Jones, un guerrero ninja vestido de negro con una gran espada. Después de pelear por largos Jones con un látigo y el villano con su espada espada, Jones decide conservar algo de energía y se pone a una distancia perfecta para dispararle con su revolver al villano.

Como ocurrió: La escena estaba pautada para hacerse como ya les mencione arriba, incluso el espadachín había ensayado la secuencia de semanas, pero Ford sufrió una  intoxicación la noche anterior y no se pudo realizar la escena de acción completa, después de consultar con el director Steven Spielberg, la escena se cambió a lo que ya conocemos, algo más simple y rápido.

Dos tontos muy tontos – molestas voces 

mejores escenas improvisadas de Hollywood

Escena: Los mejores amigos Lloyd Christmas y Harry Dunne recogen a un pasajeroi que encuentran en la autopista vieja de una carretera. Lo que ellos no saben es que esa persona quien ellos lleva a su lado es Hitman Joe Mentalino, un tipo contratado para matarlos. Pero la broma cae sobre el cuándo Lloyd y Harry empiezan con su acostumbrado juego quedando Mentelino en el medio de los dos, soportando sus travesuras. Finalmente grita “¡Chicos! Basta! “, logrando que Lloyd y Harry se callen un momento, pero justo cuando el matón piensa que va a tener una paseo tranquilo y en paz Lloyd pregunta: “Oye, quiero escuchar el sonido más molesto en el mundo?” Y se pone a gritar en el oído de Hitman.

Como ocurrió: Sí, toda la escena se desarrolló sobre la marcha. La idea era poner a prueba los nervios de Mentalino en una discusión acerca de caramelos de goma. Pero Carrey y Daniels terminaron realizando un montón de locuras. La pregunta es: ¿Alguien esperaba que realmente con este dúo se hiciera el diálogo asignado?

Midnight Cowboy – “El collar”

Midnight Cowboy - mejores escenas improvisadas de Hollywood

La escena y cómo ocurrió: Ese collar de diamante llegó en una caja de joyería grande, mientras que en el guión exigía que Julia tocara la perla preciosa, no estaba pautado era que Richard le dejara caer la tapa de golpe en los dedos! Pero lo hizo de todos modos y la impresión de ella hizo que dejara escapar una risa muy genuina y grande, la cual le gusto al director Gary Marshall y decidió dejarlo en el corte final!

El fugitivo – “No me importa”

El fugitivo "No me importa" mejores escenas improvisadas de Hollywood

Escena y cómo sucedió: Harrison Ford no es el único que puede improvisar sobre el terreno! Tommy Lee Jones improviso su famosa línea en El fugitivo donde notaba lo decidido que estaba en detener el hombre, sin importar su inocencia!

The Shining – “Aquí está Johnny”

The Shining - "Aquí está Johnny"

Escena y como lo hizo: Wendy Torrance se esconde con su hijo Danny de su marido Jack Torrance en un baño de hotel. Una ventana entreabierta permite que el niño se escape, pero la madre queda atrapada en la habitación. Jack va caminando lentamente hasta la escalera con un hacha en las manos y comienza a cortar la puerta, cuando logra romper la puerta de forma que su cabeza quepa en la apertura de madera  y dice con cara de psicópata: “Aquí está Johnny!”. Esta escena sin duda fue una de las mejores escenas improvisadas de Hollywood, tambien fue la le dio un gran empujón a la carrera de Nicholson.

Si te gusto el post de las mejores escenas improvisadas de Hollywood no olvides compartirlo en las redes sociales!!

Podría Interesarte