Las películas de Aliens la Saga

Las películas de Aliens la Saga es una franquicia de ciencia ficción y terror, que consiste en una serie de películas que se centran principalmente en la teniente Ellen Ripley y su batalla con las especies Aliens.

Producida por la 20th Century Fox, la franquicia comenzó la saga en 1979 y continuó con tres secuelas, Aliens en 1986, Alien 3 en 1992 y Alien Resurrection en 1997.

Además de la saga Alien, Alien vs Predator franquicia, incluyendo las películas de Alien vs Predator (2004) y Aliens vs Predator: Requiem (2007).

Alien: El octavo pasajero hecha en 1979

Una nave de carga llamada Nostromo interrumpe su viaje al regresar a la tierra para despertar a sus tripuladores, para avisarle que el ordenador MADRE ha detectado una misteriosa forma de vida desconocida, procedente de un planeta que se creía que estaba deshabilitado, la curiosidad de los científicos hace que la nave se dirija hacia ese extraño planeta para investigar más sobre él, pero lo que no saben es que se llevaran una gran sorpresa cuando lleguen.

Aliens: El Regreso en 1986

Ripley, habiendo sobrevivido a su encuentro con estas criaturas feroces que eclosionaron en la nave Nostromo, es rescatada y llevada a cabo de criosueño. Traumatizada y acosada por pesadillas de lo que ha vivido, se cree ella ha estado teniendo sueños extraños desde que se metió en su tubo criogénico, Ripley ofrece la oportunidad de volver a donde fue descubierto por primera vez estas criaturas para acabar con esta raza.

Alien 3 de 1992

Después del último encuentro Ellen Ripley se estrella en Fiorina 161 Furia, una prisión de máxima seguridad en el espacio profundo. Cuando un asesino en serie persigue la instalación, Ripley se da cuenta de que con ella hay un visitante no deseado, lo cual ella tiene que derrotar.

Alien Resurrection en 1997

Dos siglos después de la muerte de Ellen Ripley, ella es revivida como una poderosa clon híbrido humana-extraterrestre que debe continuar su guerra contra los alienígenas.

Alien vs Predator de 2004

Durante una expedición arqueológica en Bouvetøya Island en la Antártida, un equipo de arqueólogos y otros científicos se encuentran atrapados en una batalla entre las dos leyendas. Pronto, el equipo se da cuenta de que sólo una especie pueden ganar y hay comienza la guerra.

Aliens vs Predator: Requiem en 2007

Razas alienígenas y depredadores descienden en una pequeña ciudad, donde los residentes inocentes deben unirse para cualquier posibilidad de supervivencia.

Prometheus de 2012

Siguiendo pistas sobre el origen de la humanidad un viaje del equipo a través del universo y encontrar una estructura en un planeta distante que contiene una estatua monolítica de un humanoide cilindros de cabeza y piedra de sangre extranjera pero pronto descubren que no están solos.

Estas son las películas que hay hasta ahora de la franquicia Aliens la Saga, se rumora que entre el 2016 y el 2017 va a salir la segunda parte de Prometheus, estoy esperando con ansias a que salga.

Si te gusto el post “Aliens la Saga”, recuerda en la redes sociales!!

payday loans in ks

Podría Interesarte